¡Bienvenidos al Acceso a Familias de Colegio Árula!

En el Acceso a Familias, les proporcionamos toda la información relevante sobre sus hijos en nuestro centro.

Desde calificaciones hasta eventos escolares, les ofrecemos un acceso fácil y seguro para que siempre estén informados y conectados con la educación de sus hijos.

Alexia Familia mantiene a los padres informados en tiempo real sobre la actividad escolar de sus hijos en Colegio Árula, con notificaciones instantáneas y comunicación con el centro educativo, fomentando la participación en su educación.
Acceder
Revisa el menú mensual. Para nosotros, la alimentación es también un pilar fundamental en la educación de nuestros alumnos.
Ver menús
El calendario de eventos de nuestro colegio incluye fiestas internas, días festivos y las fechas de inicio y fin de las clases.